Robert Morris Inn

314 N. Morris St PO Box 70, Oxford (Maryland), Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Robert Morris Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxford (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Robert Morris Inn, que cuenta con una piscina, está situado en Oxford y queda a solo unos minutos caminando de Barnaby House. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor bed & breakfast cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una terraza, una biblioteca y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Robert Morris Inn tiene 16 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandaway Waterfront Lodging
103 West Stand Road
Combsberry Inn Bed and Breakfast
4837 Evergreen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 274 opiniones