Hotel Blue Lewes

110 Anglers Road, Lewes, Estados Unidos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Blue Lewes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lewes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Blue Lewes pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Lewes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona Hotel Blue Lewes hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Rehoboth Beach queda a solo un breve trayecto conduciendo. United States Lightship WAL 539 está a menos de cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 480 opiniones