Econo Lodge Inn & Suites Paragould

2310 W Kings Highway, Paragould, Estados Unidos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Inn & Suites Paragould, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paragould, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Paragould y ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de salas de reuniones, un centro de convenciones y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, cocina pequeña y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Jonesboro Municipal Airport queda a unos 30 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Jonesboro, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linwood Motel
1611 Linwood Drive
Rustic Inn
3009 Linwood Drive
Holiday Inn Express Paragould
3502 Linwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
4.63/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 283 opiniones