Hampton Inn DeBary Deltona

308 Sunrise Blvd, DeBary, Estados Unidos
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn DeBary Deltona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en DeBary, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn DeBary Deltona está ubicada en DeBary y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 50 minutos Hampton Inn DeBary Deltona. Los huéspedes pueden visitar Deltona y Orlando, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 584 opiniones