Ashland Inn & Suites Ohio

741 Us Highway 250 E, Ashland (Ohio), Estados Unidos
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ashland Inn & Suites Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Ashland University. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Ashland Inn & Suites Ohio se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

El motel ofrece 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y un teléfono.

Desde Ashland Inn & Suites Ohio se puede acceder cómodamente a Ashland County Courthouse. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Mansfield (Ohio), que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 288 opiniones