Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashland Ohio

1392 Enterprise Parkway, Ashland (Ohio), Estados Unidos
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashland Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Ashland University. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una bañera, periódicos y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashland Ohio se puede acceder cómodamente a Ashland County Courthouse. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Mansfield (Ohio), ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashland Inn & Suites Ohio
741 Us Highway 250 E
Rodeway Inn Ashland Ohio
1423 County Road 1575
Surrey Inn Hotel
1065 Claremont Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 713 opiniones