Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kent Manor Inn Stevensville Maryland

500 Kent Manor Drive, Stevensville (Maryland), Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kent Manor Inn Stevensville Maryland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevensville (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kent Manor Inn Stevensville Maryland está situada en Stevensville y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y una piscina.

El establecimiento dispone de 24 habitaciones históricas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno y la comida y cuenta con vistas fantásticas de la bahía. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington está situado a menos de 45 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Annapolis, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 250 opiniones