Econo Lodge Martin Tennessee

853 University St., Martin (Tennessee), Estados Unidos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Econo Lodge Martin Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martin (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Martin Tennessee, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Martin y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y una máquina de hielo.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha y un fax.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

Por otro lado, desde Econo Lodge Martin Tennessee se puede acceder andando a Skyhawk Park. Union City (Tennessee) y Fulton (Kentucky) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Martin
800 University Street
Hampton Inn Martin
5575 Skyhawk Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 250 opiniones