Riverside Resort & RV Park

594 North US Highway 89 Box 521, Hatch, Estados Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Riverside Resort & RV Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Riverside Resort & RV Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hatch. Además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento tiene 12 habitaciones temáticas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el motel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Riverside Resort & RV Park se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Bryce Canyon Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bryce Canyon City y Panguitch.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryce Zion Inn
227 North Main Street
New Bryce Inn And Cafe
227 N Main St Hwy 89
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 271 opiniones