American Eagle Inn Fayetteville

333 Person Street, Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

American Eagle Inn Fayetteville, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

American Eagle Inn Fayetteville pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fayetteville. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del motel incluyen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del motel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Fayetteville, como Market House y Heritage Square, están a solo un breve paseo desde el motel. Se puede acceder andando a Airborne & Special Operations Museum y también a la Estación de Amtrak de Fayetteville en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prince Charles
450 Hay Street
Regency Inn Fayetteville
521 Ramsey Street
Knights Inn Fayetteville
511 Eastern Blvd
Value Place Fayetteville Bragg
770 West Rowan Street
Ambassador Inn Fayetteville
2035 Eastern Boulevard
Crown Inn Fayetteville
2502 Gillespie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones