Baymont Inn & Suites Auburn Hills

1294 Opdyke Road, Auburn Hills, Estados Unidos
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(2683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Auburn Hills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Pontiac (Míchigan). También ofrece servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería.

En Baymont Inn & Suites Auburn Hills se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un cajero automático, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Asimismo, desde Baymont Inn & Suites Auburn Hills se puede acceder a pie a Chrysler Headquarters and Technology Center. El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 2683 opiniones