Renaissance Long Beach Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

111 East Ocean Boulevard, Long Beach, Estados Unidos
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Long Beach Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos lugares de interés de Long Beach y a solo unos minutos caminando de Long Beach Transit Mall. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Renaissance Long Beach Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Renaissance Long Beach Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos andando de The Pike y el Centro de Convenciones de Long Beach. Queda a un paseo de 20 minutos de Pacific (Metro de Los Ángeles), que ofrece una buena comunicación con el resto de Long Beach y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Long Beach
200 South Pine Avenue
The Westin Long Beach
333 East Ocean Boulevard
Rodeway Inn Long Beach
50 Atlantic Ave.
Travelodge Hotel Long Beach
80 Atlantic Avenue
Inn Of Long Beach
185 Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2495 opiniones