Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Long Beach

200 South Pine Avenue, Long Beach, Estados Unidos
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(8434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Long Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Long Beach, que dispone de una piscina climatizada, está ubicada en Long Beach y proporciona un alojamiento moderno. Además de encontrarse a un breve paseo del Centro de Convenciones de Long Beach, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones Hyatt Regency Long Beach están decoradas con gusto y equipadas con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel, Tides Restaurant, sirve platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Long Beach, con lugares de interés turístico como el Aquarium of the Pacific, a solo diez minutos caminando. Además, Sailing at the 1984 Summer Olympics queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Long Beach
50 Atlantic Ave.
Travelodge Hotel Long Beach
80 Atlantic Avenue
Inn Of Long Beach
185 Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 8434 opiniones