Hampton Inn Dallas Addison

4505 Beltway Drive, Addison (Texas), Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1943 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Dallas Addison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Dallas Addison está en Addison y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Carrollton y Farmers Branch también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1943 opiniones