Hawthorn Suites by Wyndham Addison

15200 Addison Road, Addison (Texas), Estados Unidos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1596 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hawthorn Suites by Wyndham Addison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Addison, Hawthorn Suites by Wyndham Addison proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de despertador y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 70 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Dallas y Carrollton se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Además, el Zoo de Dallas y el Centro de American Airlines están a un breve trayecto en coche del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1596 opiniones