Las Brisas Condominiums

14710 Gulf Boulevard, Madeira Beach, Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Las Brisas Condominiums, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madeira Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Madeira Beach, Las Brisas Condominiums se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Tampa y ofrece una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como kayaking, senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, esquí acuático y navegación en barco.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Isles Resort
14711 Gulf Boulevard
Schooner Hotel
14500 Gulf Blvd.
Sea Breeze Condominiums
13500 Gulf Blvd.
Sea Breeze Condominiums by JC Resort Vacation Rentals
Ram Sea 17200 Gulf Boulevard (Check In Only)
Barefoot Beach Hotel Madeira Beach
13238 Gulf Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 55 opiniones