Dolce Hayes Mansion

200 Edenvale Avenue, San José, Estados Unidos
(11,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(4551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolce Hayes Mansion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dolce Hayes Mansion pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en San José. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Dolce Hayes Mansion incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir San José, con atracciones como Hayes Mansion, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 4551 opiniones