Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Moline Quad Cities

4600 53Rd Street, Moline, Estados Unidos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Moline Quad Cities, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moline, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Moline, Residence Inn Moline Quad Cities ofrece un alojamiento art deco de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Residence Inn Moline Quad Cities se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Quad City. Village of East Davenport está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Moline
2501 52nd Ave
Americas Best Value Inn Moline
6920 27th Street Off Airport Road and US-6 W
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 566 opiniones