Holiday Inn Express Columbia

1561 Halifax Drive, Columbia (Tennessee), Estados Unidos
(13,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Columbia está en Columbia y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un gimnasio. También cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Columbia cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Columbia Tennessee
1551 Halifax Drive
Super 8 Columbia TN
1554 Bear Creek Pike
Americas Best Value Inn Columbia
1548 Bear Creek Pike
Comfort Inn Columbia Tennessee
1544 Bear Creek Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 760 opiniones