Ramada City Centre

130 Nebraska Street, Sioux City, Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada City Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sioux City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada City Centre está situado en Sioux City y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Sioux City Art Center, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un despertador, una cafetera y una nevera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una máquina de hielo, una sala de conferencias y un gimnasio. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un microondas.

Los lugares de interés de Sioux City, como Orpheum Theatre, Badgerow Building y Sioux City Municipal Auditorium, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
5.44/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 1026 opiniones