Fairmont Hot Springs Resort Anaconda

1500 Fairmont Road, Anaconda, Estados Unidos
(15,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fairmont Hot Springs Resort Anaconda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anaconda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairmont Hot Springs Resort Anaconda pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Anaconda. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

El resort dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Fairmont Hot Springs Resort Anaconda está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Butte y Deer Lodge se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 92 opiniones