Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Atlanta North Johns Creek

11695 Medlock Bridge Road, Johns Creek, Estados Unidos
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Atlanta North Johns Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johns Creek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Atlanta North Johns Creek está situada en Johns Creek y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hilton Garden Inn Atlanta North Johns Creek se encuentra a escasos 40 minutos en coche de DeKalb-Peachtree Airport.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1217 opiniones