The Red Moose Lodge

2547 N. Valley Junction Drive, Eden (Utah), Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Red Moose Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eden (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Red Moose Lodge ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Eden. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con una sala de juegos y una sala de conferencias.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un jacuzzi y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en The Red Moose Lodge, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Snowberry Inn
1315 North Highway 158
Buscar hoteles