ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry

5950 Imperialakes Blvd., Mulberry, Estados Unidos
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulberry, Estados Unidos.

Descripción del hotel

ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry, que dispone de una piscina climatizada exterior, está ubicada en Mulberry y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con Wi-Fi.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. En las habitaciones de alquiler también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Lakeland (Florida) queda apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GetAways at ImperiaLakes
5950 ImperiaLakes Boulevard
Buscar hoteles