Allegria Hotel and Spa

80 West Broadway, Long Beach (Nueva York), Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(2445 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Allegria Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Allegria Hotel and Spa, que ofrece un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Long Beach. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Allegria Hotel and Spa se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Para los huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 2445 opiniones