Holiday Inn Express Lynbrook

1 Sunrise Highway, Lynbrook, Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Lynbrook, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynbrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lynbrook, Holiday Inn Express Lynbrook ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está más o menos a 20 minutos en coche y Centre Avenue LIRR Station queda a unos 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Rockville Centre y Oceanside.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capri Lynbrook Motor Inn
5 Freer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 847 opiniones