Holiday Inn Express Morehead

110 Toms Drive, Morehead, Estados Unidos
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Morehead, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morehead, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Morehead pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Morehead. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se prepara un desayuno buffet o continental, en el comedor del establecimiento.

Desde Holiday Inn Express Morehead se puede acceder fácilmente a Allen Field, a Kentucky Folk Art Center y a Morehead State University. Ringos Mill Covered Bridge está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Morehead
170 Toms Drive
Red Roof Inn Morehead
175 Toms Road
Knights Inn Morehead
1698 Flemingsburg Rd - Morehead
Super 8 Morehead
602 Fraley Drive
Hampton Inn Morehead
500 Hampton Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 606 opiniones