Hampton Inn Easton Pennsylvania

3723 Easton-Nazareth Highway, Palmer Heights, Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Easton Pennsylvania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmer Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Easton Pennsylvania se encuentra en Palmer Heights y cuenta con un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y un cajero automático. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Hampton Inn Easton Pennsylvania se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Lehigh Valley. Por otro lado, Allentown y Easton (Pensilvania) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1017 opiniones