Holiday Inn Express Hotel & Suites Easton

90 Kunkle Dr, Palmer Heights, Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Easton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmer Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 68 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Easton se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Easton cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Lehigh Valley está a tan solo 20 minutos en coche Holiday Inn Express Hotel & Suites Easton. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Allentown, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Easton Pennsylvania
3723 Easton-Nazareth Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1849 opiniones