Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Lone Star Inn

310 E Houston Highway, Edna, Estados Unidos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Lone Star Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edna, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Lone Star Inn está en Edna y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Best Western Plus Lone Star Inn tiene 43 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Regional de Victoria está a escasos 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Ganado (Tejas), que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Edna
1006 E Houston Highway
Jackson Inn
1131 Highway 59 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 150 opiniones