Ramada Inn Indianapolis East

6990 East 21st Street, Indianápolis, Estados Unidos
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.95/10
(1478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn Indianapolis East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Indianapolis East pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Indianápolis. También ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Ramada Inn Indianapolis East proporciona una base ideal para explorar el Museo de Arte de Indianapolis e Irvington Historic District. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Indianapolis East
7202 East 21St Street
Hampton Inn Indianapolis East
2311 N. Shadeland Avenue
Days Inn Indianapolis East
7314 East 21st St
La Quinta Indianapolis East
7304 East 21St Street
Americas Best Value Inn-Indy East
7314 East 21st Street
Motel 6 Indianapolis - East
2851 N Shadeland Ave I-70 at Post Road, Exit #91
Shadeland Inn
3525 N. Shadeland Ave
Country Hearth Inn Indianapolis
8850 East 21st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.95 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
4.17/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
5.23/10
Basado en 1478 opiniones