Hilton Garden Inn Indianapolis Airport

8910 Hatfield Dr., Indianápolis, Estados Unidos
(17,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Indianapolis Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Indianapolis Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Indianápolis. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel ofrece internet inalámbrico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hilton Garden Inn Indianapolis Airport se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. El Estadio Lucas Oil y el Zoo de Indianápolis están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 895 opiniones