Omni Severin Hotel

40 West Jackson Place, Indianápolis, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(4771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Omni Severin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Indianápolis. Queda a solo unos pasos de Indianapolis Union Station y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Durante su estancia, los huéspedes Omni Severin Hotel pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Omni Severin Hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Amtrak de Indianapolis , que se encuentra a un paseo de cinco minutos del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Populares destinos de Indianápolis, como Monumentos a los soldados y marineros e Indiana State House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta E Pluribus Unum y el Estadio Lucas Oil.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown
110 West Washington Street
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
Marriott Indianapolis Downtown
350 West Maryland Street
Hilton Indianapolis Hotel & Suites
120 West Market Street
Comfort Suites City Centre
530 S. Capitol Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 4771 opiniones