Rodeway Inn North Conference Center

3850 Depauw Blvd, Indianápolis, Estados Unidos
(17,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(3056 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rodeway Inn North Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Caribbean Cove Hotel & Conference Center pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Indianápolis. También dispone de una piscina cubierta, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a unos cinco minutos andando de Parque Acuático Interior Caribbean Cove y Beef & Boards Dinner Theatre. El Museo Infantil de Indianapolis y el Museo de Arte de Indianapolis están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 3056 opiniones