Hampton Inn & Suites Montgomery-Downtown

100 Commerce Street, Montgomery, Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Montgomery-Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Montgomery-Downtown ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Montgomery. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo y un teléfono.

Los lugares de interés de Montgomery, como Greyhound Bus Station, Alabama Judicial Building y Frank M. Johnson, Jr. Federal Building and United States Courthouse, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1762 opiniones