Quality Inn Montgomery

7731 Slade Plaza Boulevard, Montgomery, Estados Unidos
(12,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Montgomery, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Hope Hull Inn está situado en Montgomery y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, servicio de despertador y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un centro de negocios, una máquina de hielo y una máquina expendedora.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio y películas bajo petición.

BEST WESTERN Hope Hull Inn se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Montgomery. La Alabama State University Cartel Hill Road, Civil Rights Memorial (Memorial de los Derechos Civiles) y el Alabama State Capitol están a solo un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 146 opiniones