Hampton Inn & Suites Tarpon Springs

39284 Us 19 North, Tarpon Springs, Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Tarpon Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarpon Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Tarpon Springs proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tarpon Springs. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hampton Inn & Suites Tarpon Springs se puede acceder caminando a Leepa-Rattner Museum of Art. Asimismo, Palm Harbor y Clearwater se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bavarian Lodge Bed and Breakfast
427 East Tarpon Avenue
Tarpon Inn
110 W Tarpon Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 862 opiniones