Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodeway Inn Kingston

239 Forest Hill Drive, Kingston, Estados Unidos
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.79/10
(1303 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rodeway Inn Kingston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Woodstock (Nueva York). También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y recepción 24 horas.

En Rodeway Inn Kingston se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un microondas, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Rodeway Inn Kingston es una base estupenda para explorar Rosendale Theatre y Catskill Mountain Railroad, además de todo lo que la zona ofrece. Rosendale Trestle está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.79 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
5.58/10
Comidas:
4.24/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 1303 opiniones