Holiday Inn Express Morehead City

5063 Executive Dr, Morehead City, Estados Unidos
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Morehead City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morehead City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Atlantic Beach (Carolina del Norte). Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería.

En Holiday Inn Express Morehead City se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de fitness. El personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para aquellos que no quieren salir fuera para comer algo y charlar con otra gente.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como North Carolina Aquarium at Pine Knoll Shores, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Coastal Carolina Regional Airport se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Morehead City
4035 Arendell St
Econo Lodge Crystal Coast
3410 Bridges St.
Quality Hotel Morehead City
3100 Arendell St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 969 opiniones