Hampton Inn Bermuda Run Advance

196 NC Hwy 801 North, Bermuda Run, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1006 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Bermuda Run Advance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bermuda Run, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Bermuda Run Advance está en Bermuda Run y cuenta con toboganes de agua, una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro comercial, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El bar Hampton Inn Bermuda Run Advance es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar.

El Aeropuerto Piedmont Triad se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo Hampton Inn Bermuda Run Advance. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Winston Salem, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1006 opiniones