Diamond Beach

10327 Fm 3005, Galveston, Estados Unidos
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Diamond Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Diamond Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Galveston. Además, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en la piscina o visitar el gimnasio. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de alquiler cuentan con tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Diamond Beach está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Scholes ; además, también se puede acceder al Puerto de Cruceros de Galveston fácilmente en coche. El Universidad de Texas - Rama médica está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones