Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Bay Resort Hawaii

47-039 Lihikai Drive, Kahaluu, Estados Unidos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Paradise Bay Resort Hawaii, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kahaluu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Paradise Bay Resort Hawaii, que queda a 30 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Honoluluú, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre e internet inalámbrico sin cargo adicional. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las modernas habitaciones Paradise Bay Resort Hawaii tienen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Paradise Bay Resort Hawaii está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1729 opiniones