Bay Lodging House

405 Lakeview Ave, Put in Bay, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bay Lodging House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Put in Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bay Lodging House cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Put in Bay.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde Bay Lodging House se puede acceder andando a Perry's Victory and International Peace Memorial y a Jay Cooke House. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el resort queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Club
1490 Put In Bay Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 226 opiniones