Morgan Run Club & Resort

5690 Cancha De Golf, Fairbanks Ranch, Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(3243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Morgan Run Club & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks Ranch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Morgan Run Club & Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Fairbanks Ranch y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las luminosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una radio.

Morgan Run Club & Resort alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Morgan Run Club & Resort se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Diego. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como San Diego y Carlsbad (California).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho Valencia
5921 Valencia Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 3243 opiniones