Marriott Residence Inn North Dayton

7227 York Center Drive, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Residence Inn North Dayton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Residence Inn North Dayton pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dayton. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, dispone de servicio de tintorería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

Las habitaciones Marriott Residence Inn North Dayton disponen de un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. La Universidad Estatal de Wright , el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y United Theological Seminary están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 364 opiniones