Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Residence Inn North Dayton

7227 York Center Drive, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Residence Inn North Dayton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Residence Inn North Dayton pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dayton. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, dispone de servicio de tintorería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

Las habitaciones Marriott Residence Inn North Dayton disponen de un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. La Universidad Estatal de Wright , el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y United Theological Seminary están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 412 opiniones