Clarion Inn Dayton Airport Englewood

10 Rockridge Rd, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(13,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Clarion Inn Dayton Airport Englewood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Inn Dayton Airport Englewood ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dayton. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Clarion Inn Dayton Airport Englewood se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton. United Theological Seminary está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Englewood
15 Rockridge Road
Best Western Plus Dayton N W
20 Rockridge Road
Motel 6 Dayton-Englewood
9325 North Main Street I-70
Comfort Inn & Suites Dayton
9305 N. Main St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 689 opiniones