Fairfield Inn Dayton South

8035 Washington Village Drive, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(14,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Dayton South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dayton, Fairfield Inn Dayton South se encuentra a un breve trayecto en coche de Poblado Indio Sunwatch y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un cajero automático, una caja fuerte y un centro de fitness. También cuenta con una máquina de hielo, un centro de negocios y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todas las mañanas Fairfield Inn Dayton South ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Fairfield Inn Dayton South se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn South
1944 Miamisburg Centerville
Hampton Inn Dayton Dayton Mall
8960 Mall Ring Road
Studio 6 Dayton South - Miamisburg
8101 Springboro Pike
Comfort Suites Miamisburg
42 Prestige Plaza Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 545 opiniones