Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Mansfield Inn & Suites

775 US 287 Highway, Mansfield (Texas), Estados Unidos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Mansfield Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Mansfield Inn & Suites, que dispone de un jacuzzi y una piscina climatizada, está ubicado en Mansfield y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en BEST WESTERN PLUS Mansfield Inn & Suites, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

BEST WESTERN PLUS Mansfield Inn & Suites se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Arlington y Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1523 opiniones