Madelia Hotel

620 Haynes Ave NE, Madelia, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Madelia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madelia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Madelia y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Madelia Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de despertador, una máquina expendedora y una máquina de hielo.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Madelia Hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Mankato y New Ulm también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 116 opiniones