Travelodge Sturtevant Racine

910 South Sylvania Avenue, Sturtevant, Estados Unidos
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Sturtevant Racine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sturtevant, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Sturtevant Racine ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En el hotel hay 49 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional General Mitchell está a solo 20 minutos en coche Travelodge Sturtevant Racine. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Milwaukee, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Racine Sturtevant
13340 Hospitality Court
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 465 opiniones